Driving School 3D Simulator es un divertido sandbox de conducción que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de explorar con total libertad una extensa ciudad repleta de vida, realizar carreras ilegales por sus calles y llevar a nuestros hijos al colegio.
Las mecánicas de Driving School 3D Simulator son muy similares a las de prácticamente cualquier otro título de conducción: podremos controlar la dirección de nuestro vehículo utilizando un joystick situado en la zona izquierda de la pantalla mientras que con los botones situados en la zona derecha de la interfaz podremos controlar la velocidad y el sentido de nuestro coche. Driving School 3D Simulator cuenta además con una serie de detalles que, si bien no tienen demasiado impacto en la experiencia de juego, si que ayudarán a aumentar la inmersión como pueden ser el uso de los intermitentes o un botón destinado a colocarnos el cinturón de seguridad.
Como hemos mencionado antes Driving School 3D Simulator cuenta con tres modos de juego: en el modo libre podremos conducir sin barreras por la ciudad, en el modo carrera podremos competir contra la inteligencia artificial por el primer puesto y en el modo multijugador podremos jugar a estos dos modos anteriores con jugadores de todo el mundo.
Una de las características más interesantes de Driving School 3D Simulator es el continuo hincapié que hace en lo importante que es respetar la leyes de conducción vial, algo muy a valorar en títulos de este género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Driving School 3D Simulator. ¡Sé el primero! Comentar